Testimonios

Lee los testimonios de quienes han confiado en nosotros

"El trabajo desarrollado por Hernán Silva ha resultado consistentemente excelente, logrando un destacado desempeño y alta confiabilidad. Destacando en su performance su particular mezcla tanto en contenidos de procesos, como en ámbitos de consultoría relacionales y humanas, que me ha permitido destacar como un diferenciador en las propuesta de valor al cliente. Recomiendo confiablemente sus servicios profesionales".
Sergio Landsberger - Lean Chile_Gerente de Capacitación
"Totalmente satisfecho, me cambió la vida en el ámbito laboral como en el hogar. Personas de mi familia notaron el cambio sin saber que estaba en coaching. Me preguntaban por qué estaba tan cambiado, que parecía otra persona y ahí recién les conté de este proceso, se sorprendieron de lo efectivo que estaba siendo. Uno siempre puede cambiar con ayuda de profesionales que muestren nuestra forma de actuar con los demás, pares, superiores o subordinados".
Antonio Valenzuela - Sub Administrador_Parque EL Prado
"La actividad fue muy provechosa y bien recibida por el equipo de ingeniería que participó en ella y la recomiendo para ser realizada en cualquier tipo de organización. Esta actividad nos permitió analizar y ver las problemáticas comunicacionales que existen en nuestro equipo de trabajo y poder abordarlas de manera abierta y transparente, generando las confianzas necesarias y una estrategia de mediano plazo para abordar las temáticas más críticas abordadas en esta primera etapa".
Heraldo Carrera - Gerente Operaciones
"El curso de trabajo en equipo fue muy comentado por lo participantes, debido al enfoque diferente, que lo hizo más atractivo. Permitió conocer desde otro ámbito a las personas con las que trabajamos diariamente. Se aprendió además que el respeto, la comunicación, la disposición y una actitud positiva es muy importante para un buen trabajo en equipo y para establecer relaciones positivas y lograr trabajo en equipo".
Javiera Tiznado - Area Personas
"Nosotros valoramos de CoCrea, en el trabajo realizado con estudiantes del programa de Beca de Nivelación Académica en la UCSC: Su capacidad para adaptar su propuesta de trabajo a lo que nuestro equipo solicito, un trabajo dinámico, participativo, donde el estudiante fuera protagonista de su propio aprendizaje y tuviere la capacidad de levantar los recursos personales para resolver los desafíos propuestos. Valoramos también el compromiso, responsabilidad con que enfrenta la tarea; se nota que ponen corazón en lo que hacen. La capacidad de generar espacio afectivos donde pueden surgir conversaciones reflexivas entre los estudiantes. Capacidad de formar equipo acorde a las necesidades de la propuesta."
Maria Cristina Orellana - Programa BNA